Marcha Nordic Walking por el Clima en Maroño

8

Recorrido en Nordic Walking para el disfrute de la zona rural y natural de Ayala practicando un deporte nuevo en la comarca beneficioso para la salud.

Programa

Se trata de una marcha/ excursión de Nordic Walking por el clima dentro de ASTEKLIMA. Está dirigido a todo aquel que quiera caminar con bastones de nordic walking, tanto iniciados como no iniciados.

Recorrido: 10 km. Se adjunta video en relieve del recorrido.
Desnivel: 333 m de desnivel positivo.
Dificultad: media. Se requiere una condición física normal.
Edad mínima: 12 años.
Vestimenta: ropa de deporte adecuada a la climatología.
Acciones vinculadas con la identificación de vertidos y/o residuos en el desarrollo de la marcha: en las paradas para agrupar y avituallar que se prevén realizar en Agiñiga y Madaria, se plantea hacer una recogida conjunta de residuos
Botellines: se obsequiarán hasta 100 unidades a los participantes con un botellín de la actividad. Se tratará de un botellín de aluminio de 400 ml serigrafiados con el logo ASTEKLIMA y del Ayuntamiento de Ayala.
Difusión: la empresa Izaskun Bengoa Nordic Walking & Fitness, encargada de llevar a cabo la actividad, participará en la difusión junto con el Ayuntamiento de Ayala.
Logo: en los carteles, botellines, etc. que se utilicen para el desarrollo de la actividad, aparecerá el logo ASTEKLIMA 2021.

Entidad organizadora:
Ayuntamiento de Ayala-Aiarako Udala

Duración:
9:00 a 12:00 horas

Ubicación
Maroño, Ayala.

Mail de inscripción:
info@aiarakoudala.eus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eventos

Otros eventos