noticia1

La sociedad pública Ihobe subvencionará con 50 mil euros acciones que promuevan la acción de la ciudadanía frente al cambio climático

La sociedad pública Ihobe subvencionará la realización, por parte de ayuntamientos y entidades locales de la red Udalsarea 2030, de acciones de sensibilización ciudadana sobre el calentamiento global durante la Semana del Cambio Climático de Euskadi 2020- ASTEKLIMA  que tendrá lugar del 21 al 29 de marzo, organizada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda. Esta convocatoria de ayudas tiene un presupuesto de 50 mil euros.


La segunda Semana del Cambio Climático en Euskadi, denominada ASTEKLIMA, tendrá lugar del 21 al 29 de marzo de 2020, y ofrecerá un amplio calendario de actividades para todos los públicos en los tres Territorios Históricos, con el objetivo de llamar a la acción a la ciudadanía. 

Serán subvencionables acciones como charlas, jornadas, talleres, exposiciones, cuenta-cuentos, cine, teatro, concursos de video o fotografía, visitas guiadas, etc… Podrán optar a estas subvenciones los ayuntamientos miembros de Udalsarea 2030 y oficinas 21 comarcales, mancomunidades, cuadrillas y agencias de desarrollo, cuyos ayuntamientos sean miembros de Udalsarea 2030. Sólo serán subvencionables las acciones que se inicien con posterioridad al 21 de marzo de 2020 y finalicen el 29 de marzo de 2020.

Las solicitudes se entregarán en la sede de la citada sociedad pública a través de correo electrónico en la dirección udalsarea2030@ihobe.eus. El plazo finaliza el 31 de enero de 2020.

Toda la información sobre esta convocatoria de ayudas está disponible en la web de Ihobe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Actualidad

Posts Relacionados

Ingurumen Sailak ASTEKLIMA Euskadiko Klima Aldaketaren Asteko ekitaldiak atzeratu ditu
Medio Ambiente aplaza la celebración de los actos de la Semana del Cambio Climático de Euskadi, ASTEKLIMA

Leer más / Irakurri gehiago